Un nuevo comienzo. Alemania siempre se caracterizó por jugar con futbolistas fuertes, de alto rendimiento y rigor físico, y con mucha disciplina táctica. En esta nueva versión, fusionó la escuela holandesa con la española para darle mucho más juego a su estilo. La pelota como punto de partida para generar ocasiones de gol con nuevas estrellas formadas que puedan alternar en muchas posiciones. Así aparecen los Draxler, Reus, Ozil, Kroos, Götze y Gundogan.
Lo tiene en mente. Y a falta de 100 días para que comience la fiesta, el seleccionador alemán ya tiene en mente cómo podría formar su equipo, pensando en contar con todos en junio y julio. En el arco, Manuel Neuer es intocable. Los fijos en la defensa son Philipp Lahm, Per Mertesacker y Marcel Schmelzer, mientras que el otro defensor debe salir entre Jerome Boateng y Matt Hummels, quien ha tenido muchas lesiones en la temporada.
En la volante, İlkay Gündogan y Sami Khedira han perdido peso por sus lesiones y todo apunta a que el tridente en la volante lo conformarán Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos y Mesut Ozil. Juego, despliegue, versatilidad e inventiva, son las opciones que le pueden dar estos tres jugadores. Arriba, Marco Reus, Mario Götze y Thomas Müller serán los encargados de anotar los goles.
Hay recambio. Y si el entrenador quiere realizar variantes, en el banco tiene opciones que cualquier entrenador del mundo recibiría con los brazos abiertos. Julian Draxler, Lukas Podolski, Mario Gómez, Miroslav Klose, İlkay Gündogan, los hermanos Lars y Sven Bender, Howedes,André Schürrle y Sami Khedira, conforman esta fantástica lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario